martes, 30 de octubre de 2012

Kits para la boda de Aina

Muchos invitados de Aina iban a dormir en un hotel el día antes de su boda, y ella quería tener con ellos un detalle personalizado... y así empezó la historia de estos kits que los titulamos " Kits para el perfecto invitado"

Tenían que tener un color: morado y un aroma: a lavanda... eso Aina lo tenía muy claro, así que yo también y le propuse un jabón personalizado en ese color morado y con ese aroma a lavanda... para el envoltorio lo quería sencillito en celofán transparente, con una cinta finita de organza en un morado más oscuro y con la etiqueta del kit a juego en pequeñito.








Como el kit también quería que tuviera un toque de relax lo complemente con una bola efervescente para el baño también con un agradable aroma a lavanda!




Todo en una cajita de color kraft que cerraba con un lazo beis muy informal y la etiqueta que había diseñado para la ocasión. Quedo elegante, sencillo y a la vez un detalle muy chic para sus invitados! Fue una gran idea para que tus invitados empiecen ese día B tan maravilloso



elcajondelanovia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top